Francés

 

 

 

 

Desde el pasado mes de Julio la mayoría de los alumnos de primaria tienen francés, en menos casos, alemán, como segunda lengua extranjera. Aunque aun no se ha implantado en todos los cursos la tendencia, siguiendo la linea de la Unión Europea, es hacia un mayor aprendizaje y enseñanza de idiomas acorde con nuestra realidad multicultural.

 

A día de hoy, el francés es un idioma oficial en 29 países de los 5 continentes, entre los cuales podemos destacar Francia, Canadá, Bélgica, Suiza, Camerún, Costa de Marfil o Haití. Asimismo, es la cuarta lengua materna más común entre los habitantes de la Unión Europea y la tercera más hablada (al sumar los nativos y aquellos que la hablan como lengua extranjera), ya que un 20% de los ciudadanos de la UE son capaces de hablar y entender el francés.

Desde Go Speak tratamos de potenciar la enseñanza de otros idiomas, además del inglés, para facilitar a nuestros alumnos su progreso. Puede consultar nuestra oferta 2+1 pensada como respuesta a las nuevas demandas educativas.

También ayudamos en la preparación de exámenes para obtener los diplomas oficiales de lengua francesa de todos los niveles. Puedes obtener más información sobre estos diplomas aquí:

 

www.delf-dalf.es/centros-de-examen-en-espana/a-quoi-sert-le-delf-dalft

Por favor contacte con nosotros y le informaremos de niveles y horarios