NUEVO COMUNICADO

NUEVO COMUNICADO

22 marzo, 2020 Sin categoría 0

Siguiendo la última decisión del consejo de ministros, nuestro objetivo sería reiniciar de nuevo las clases el lunes 13 de abril, justo después de la semana santa. Como comentamos anteriormente el curso académico se prolongará desde el 11, 12 y 13 de junio, fechas de fin de curso anteriormente previstas, hasta el 30 de junio inclusive. Recuperaríamos así la totalidad de las horas lectivas ya que Semana Santa no se considera un periodo lectivo.

Con referencia a los pagos queríamos comunicar que a todos aquellos que hubieran abonado el mes de marzo se les trasladará el pago a abril.

Igualmente, en el caso de los pagos trimestrales se trasladará el pago al nuevo periodo de clases (abril, mayo y junio). 

Agradecemos su colaboración y entendemos que todos estamos viviendo momentos extraordinarios y difíciles, por lo que nos ponemos a su disposición para tratar cualquier tema que pudiera surgir.

Deseamos que todos podamos volver a la normalidad en el periodo más breve posible. Hasta entonces reciban un cordial saludo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *