EXAMENES ALIANZA FRANCESA (DELF)

El DELF (Diplôme d'études en langue française) es un certificado que expide el Ministerio de Educación Nacional de Francia y que acredita el nivel en la lengua francesa de candidatos extranjeros de países no francófonos. Los otros dos diplomas de nivel avanzado son certificados a través del DALF (Diplôme approfondi de langue française).

DELF A2

Curso A2 + DELF A2  -  Ideal para alumnos con un nivel A1 mínimo, es un curso diseñado para introducir y completar las competencias marcadas en el nivel A2 además de prepararse progresivamente para el examen DELF A2.

Curso de preparación DELF A2  -  Es el curso idóneo para los alumnos con un nivel A2 confirmado que quieran prepararse exclusivamente para el examen DELF A2.

DELF B1

Curso B1 + DELF B1  -  Ideal para alumnos con un nivel A2 mínimo, es un curso diseñado para introducir y completar las competencias marcadas en el nivel B1 además de prepararse progresivamente para el examen DELF

B1.Curso de preparación DELF B1  -  Es el curso idóneo para los alumnos con un nivel B1 confirmado que quieran prepararse exclusivamente para el examen DELF B1.

DELF B2

Curso B2 + DELF B2  -  Ideal para alumnos con un nivel B1 mínimo, es un curso diseñado para introducir y completar las competencias marcadas en el nivel B2 además de prepararse progresivamente para el examen DELF

B2.Curso de preparación DELF B2  -  Es el curso idóneo para los alumnos con un nivel B2 confirmado que quieran prepararse exclusivamente para el examen DELF B2.

DALF C1

Curso C1 + DALF C1  -  Ideal para alumnos con un nivel B2 mínimo, es un curso diseñado para introducir y completar las competencias marcadas en el nivel C1 además de prepararse progresivamente para el examen DALF

C1.

Curso de preparación DALF C1  -  Es el curso idóneo para los alumnos con un nivel C1 confirmado que quieran prepararse exclusivamente para el examen DALF C1.

Preparamos el examen DELF DALF y todos los niveles (A1 – C2) para francés. Si necesitas obtener algún título específico de francés, en Go Speak organizamos cursos intensivos y extensivos específicos para la obtención del título oficial que necesitas. Pensamos en las necesidades de nuestros alumnos y sus demandas.

Empezamos trabajando los contenidos del DELF DALF, contenidos como el vocabulario, gramática, expresiones etc. hasta llegar a hacer simulacros del examen. Este es nuestro método para aprender y superar el examen DELF DALF. De esta manera, el alumnado se expone a todas las partes del examen, trabajando minuciosamente cada apartado y se examina estando familiarizado con él. En Go Speak hacemos entrevistas orales, escuchamos documentos de audio, redactamos, leemos, etc. todo lo necesario para que el alumno llegue en las mejores condiciones al día de la prueba.

 

Contamos con la satisfacción de todos los alumnos que hemos preparado.