ADULTOS

El francés es un idioma fundamental en el mundo de la diplomacia y estratégico con la emergencia de nuevos mercados en África. Te adentrarás también en una cultura emblemática. Para ello hemos diseñado cursos con los que puedas descubrir el idioma, retomar lo estudiado, volver a practicar lo aprendido durante una inmersión en un país francófono o prepararte a los exámenes DELF-DALF.

Los cursos de francés general han sido diseñados tanto para los alumnos que quieran obtener un dominio real del idioma en situaciones concretas como para adquirir el nivel para la preparación de un examen oficial. Siguen las pautas marcadas por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y permiten trabajar las cuatro competencias del idioma (auditiva, oral, escritura y lectura), familiarizarse con su uso y ampliar sus conocimientos.

 

OFRECEMOS:

·       Profesores nativos y cualificados

·       Material didáctico incluido

·       Prueba de nivel gratis

·       Clases individuales o en grupo

·       Flexibilidad horaria

·       Instalaciones cómodas y modernas

 

Clases enfocadas a la expresión oral a partir del nivel B1. Estas clases permiten fomentar la espontaneidad, ampliar el vocabulario y mejorar tu pronunciación mientras adquieres más fluidez.

 

Curso A1

Curso de iniciación al francés diseñado para los alumnos que no hablan el idioma o lo hablan poco. El curso contempla las nociones básicas del idioma como contestar a preguntas simples e interactuar en un contexto familiar.

Curso A2

Curso elemental de francés diseñado para ampliar y asentar las nociones básicas del idioma. El nivel abarca competencias como describir su entorno y mantener conversaciones simples.

Curso B1

Curso intermedio de francés dividido en dos subniveles - iniciación y consolidación - para ofrecer una formación ajustada al perfil de cada alumno. El curso fomenta la expresión de opiniones y abarca competencias que permiten desenvolverse con cierta autonomía.

Curso B2

Curso intermedio alto de francés dividido en dos subniveles - iniciación y consolidación - para ofrecer una formación ajustada al perfil de cada alumno. El nivel abarca la capacidad de comprender y conversar con facilidad, la argumentación de opiniones y competencias que permiten desenvolverse con amplia autonomía.

Curso C1

Curso avanzado de francés diseñado para permitir adquirir una completa autonomía en situaciones razonablemente difíciles. El curso fomenta una expresión espontánea y corriente, y el manejo de todos los registros del idioma.

Curso C2

 

Curso maestro de francés diseñado para sellar el ciclo formativo. Permite al alumno adquirir una independencia completa e interactuar y expresarse sin esfuerzo con su entorno.