En Casa

Debido al horario o por evitar el desplazamiento, muchas personas que quieren estudiar idiomas se deciden por contratar un profesor particular.

Si lo que necesitas es un profesor en tu casa o en tu oficina, tenemos un servicio de clases particulares que se adapta a tus necesidades. Profesores experimentados y con el respaldo de una escuela de idiomas certificada por Cambridge University. Aportamos materiales y organizamos las clases según tus necesidades.

 

¡Profesores comprometidos!

En GO SPEAK te proporcionamos este servicio avalado por la experiencia de nuestro centro. Nuestros profesores conocen la metodología de la escuela y están habituados a clases tanto individuales como en grupo. Además, al ser parte de un equipo de profesores de una empresa, conocen nuestras ideas, nuestra metodología y nuestro compromiso con los alumnos, lo que hace que estos profesores sean mucho más disciplinares y comprometidos que otros servicios de profesores particulares existentes en el mercado.

 

El profesor adecuado para tus necesidades

 

Disponer de un amplio equipo de profesores es una ventaja a la hora de seleccionar el mejor de ellos para tus clases. Dependiendo de tus necesidades, tendrás un profesor para tus objetivos: inglés para niños, clases de conversación, preparación de exámenes, Business English, inglés desde cero, etc.