Empresas

 

El aprendizaje de idiomas para la actividad empresarial se hace cada vez más imprescindible y por ello hemos desarrollado una gama de programas dedicados a temas y necesidades empresariales específicas. Con estos cursos le ofrecemos la posibilidad de resolver situaciones comerciales del mundo real con un vocabulario profesional y versátil y practicado en contextos auténticos.

Además del aprendizaje del idioma  le ofrecemos una serie de programas específicos para empresas como son:

Negotiations: Programa dirigido a desarrollar habilidades necesarias para llevar a cabo una negociación en inglés, de gran utilidad para profesionales que requieran desempeñar funciones tales como realizar acuerdos, o hacer ofertas y propuestas.

Meetings: Programa para mejorar sus habilidades a la hora de tomar parte en reuniones internacionales, adquiriendo especiales contenidos tales como expresar opiniones fundamentales , estructurar una reunión, intervenir en debates, sacar conclusiones, etc.

Business Correspondence: Programa para fomentar los conocimientos para enviar y responder correo postal o electrónico realizando peticiones de información, confirmaciones de acuerdos por escrito, etc.

Finance: Formación específica sobre finanzas, teniendo un enfoque léxico destinado a formar al alumno en el vocabulario y expresiones propias de un entorno de trabajo financiero.

Telephoning: Programa para comunicarse eficazmente por teléfono, conversaciones en el entorno profesional.

Real Estate: Programa para adquirir conocimientos altamente específicos dentro del sector inmobiliario para negociar, dar información, manejar cifras, hacer compras, ventas, etc.

Human Resources: Programa para gestionar la selección y organización de personal, con un especial énfasis en las relaciones humanas y en los procesos de selección y entrevistas.

Socializing: Programa para mejorar capacidades a la hora de relacionarse con distintas culturas, con especial énfasis en las habilidades orales y los conocimientos socio-pragmáticos.

Travel & Tourism: Programa cuyo objetivo es aprender el vocabulario y las expresiones necesarias para realizar gestiones de viaje.

Como complemento también ofrecemos el servicio de formación a medida, en el que ponemos a disposición de las empresas, nuestro metodología para el desarrollo de programas concretos.